Estimadas familias:

Con motivo de la aprobación por parte de la Comunidad Educativa del Proyecto de organización de Tiempos Escolares, el próximo curso escolar 2018-2019 dará comienzo con una nueva planificación del mismo.

Si bien durante el mes de septiembre, tendrán lugar reuniones en las que se les informará de la nueva organización, pasamos a ofrecerles un primer adelanto de la misma.

De 7:30 – 9:00 se abrirá el centro para desayuno-guardería.

De 9.00 a 14:00 horario lectivo del alumnado

14:00 a 16:00 comedor y actividades organizadas por las monitoras para el alumnado que haga uso de este servicio.

De 15:10 a 16:00 tendrá lugar el refuerzo Educativo y/o talleres, para los diferentes niveles. Estos talleres y/o refuerzo educativo tendrán que ser autorizados por las familias. Será el profesorado que incida con vuestros hijos e hijas los que rotativamente seleccionaran al alumnado que vaya a participar, de lo que se les informará en las reuniones de principio de curso.

De 15:00 a 17:00 la Junta de la AMYPA organizará actividades extraescolares, en función de la demanda que haya por parte de las familias.

El alumnado que no se quede al comedor, podrá volver a las 15:00 para participar en las actividades de refuerzo educativo/talleres y/o en las actividades organizadas por la AMYPA.

¡Feliz verano!                  

Please follow and like us: