PROCESO DE ADMISIÓN DEL CURSO 2021-2022

Se ha convocado el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021-2022, que se desarrollará según la Orden ECD/328/2021, de 12 de abril de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Desde el  20 al 27 de abril (ambos inclusive) se podrá presentar la solicitud y la documentación que la acompaña, si es necesaria (en formato pdf), de forma telemática  a través de la página www.educa.aragon.es/admision.

Se presentará una única solicitud por alumno, indicando el centro en el que solicita plaza y, en su caso, otros centros por orden de preferencia en los que deseen ser admitidos, hasta un máximo de seis.

En los supuestos en los que no sea posible la cumplimentación de la solicitud, y de forma excepcional, se puede contar con el servicio de asistencia telefónica en el centro (Tfno 974 220625), en las oficinas habilitadas por el Ayuntamiento y  en  el Servicio Provincial de Educación mediante cita previa solicitada en la página www.aragon.es, para evitar aglomeraciones.

Se adjunta el calendario del proceso de admisión.

Huesca, 15 de abril de 2021